Conclusiones del proyecto #fomentandolalectura

Durante el pasado mes de abril, y con el motivo del Día Internacional del Libro, celebrado el día 23, en Universo Escrito iniciamos un proyecto bajo el lema «Fomentando la lectura»

 

#fomentandolalectura

El objetivo de esta iniciativa ha sido, como bien indica su lema, fomentar la lectura y el uso del libro como una de las principales vías para difundir la cultura y el conocimiento.

Para llevarlo a cabo, se ha dado difusión durante todo el mes de abril y hasta el día 23, a las acciones que se realizan en diferentes organizaciones (ya sean bibliotecas, editoriales y librerías independientes, fundaciones, etc.) y que pretendan fomentar la lectura en todos los públicos. Ya sea a través del libro o de otras actividades complementarias, promoviendo el uso de las bibliotecas, y además, con una labor transversal de integración social.

Durante estos días hemos compartido las iniciativas y experiencias que se celebran en diferentes puntos de nuestro territorio, que animan a la sociedad a disfrutar del placer de la lectura, y que además abogan por la participación de todos los colectivos, trabajando para que la alfabetización sea un hecho universal e incluso. 

A continuación, haciendo clic sobre cada uno de los carteles podréis acceder a la información detallada de cada iniciativa. Cada cual brilla por su idiosincrasia, por su meta alcanzada y por todo el colectivo que involucra. Os invitamos a leerlos. 

 

 

Si tienes cualquier cuestión o sugerencia sobre el proyecto #fomentandolalectura, no dudes en dejar tu comentario o escribirnos a info@universoescrito.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.